martes, septiembre 14, 2010

Nectar.cl - puntos nectar y club nectar.cl click para ver los puntos de Jumbo, Santa Isabel, Tarjeta Más, Easy y Paris

Tarjeta club nectar

Que es Club Nectar?

Club Nectar (www.nectar.cl) es un Club de puntos y premios que reúne a destacadas marcas del país, tales como Jumbo, Santa Isabel, Tarjeta Más, Easy y Paris.
Con Nectar puedes:
- Canjear tus puntos en caja por cualquier producto, 1 punto = 1 peso.
- Canjear grandes premios en nectar.cl a convenientes puntajes.
- Acumular puntos en una cuenta familiar.
- Acumular puntos con todo medio de pago.

Cuales son las Marcas participantes en Club Nectar

Las marcas participantes donde podrás acumular y canjear son Jumbo, Santa Isabel, Tarjeta Más, Easy y Paris.

Existe algún cobro de Mantención?

No. No se cobra mantención ya que es una Tarjeta de puntos y premios que te entrega beneficios. Tarjeta Nectar no es una tarjeta de crédito.

Ir a informaciones e inscripciones nectar cl

Quizas te interese:
Receta para perder peso comiendo de todo, no pierdas esta gran oportunidad
Saber mas...

No se olviden compartir Club Nectar cl con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias

Comentar con Facebook
www.detodomucho.com

34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ESTA BASTANTE BUENA LA IDEA DE LA TARJETA PERO...COMO VEO LOS PRODUCTOS QUE PUEDO CANJEAR?

    ResponderEliminar
  3. si, no sé como ver los puntos y lo que puedo canjear

    ResponderEliminar
  4. fome la tarjeta, con razón la cambiaron, no hay relación entre los puntos que se obtenían antes con la tarjeta MAS que con ésta.....puro grupo. Mu chantitz la tarjetitz!

    ResponderEliminar
  5. chanta la cosa .. otra mas donde ganas siempre las tiendas , pues tienen nuestros datos en sus carteras

    ResponderEliminar
  6. Por favor, quisiera saber cuántos puntos tengo acumulados y cuando hay que cambiarlos

    ResponderEliminar
  7. chanta la targeta, tienes que comprar como dos millones en productos para cangear un secadr de pelo. es muy poco punto por compra

    ResponderEliminar
  8. jajajja muy buenaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya me kompre ropa en paris kon mis puntitos a seguirrrrr juntando kiero kambiar mi closet jajajjaa

    ResponderEliminar
  9. olmir braga ----el munero 600 360 4000 e puro cuento no contesta muuunnnnnca .

    ResponderEliminar
  10. Me voy a Isla de Pascua gracias a Nectar y Lan Pass en Ata y por 29 lucas....

    ResponderEliminar
  11. me keria incribir pero solo veo puros comentarios malos de esta targeta ,x lo ke no me dio ganas de encribirme xke se ve ke todo es chanta, mejor noooooo xke si voy a pasar rabias mejor las paso en mi casa no cren ustedes.

    ResponderEliminar
  12. como saber cuntos puntos tengo porq hace tiempo me inscribi y me dijero q en un 1 mes me llegaba la tarjeta a mi domicilio y no paso nada y eso fue el año pasado cuando comenzo esto de los puntos nectar

    ResponderEliminar
  13. tengo la tarjeta y no puedo canjear los puntos que hago aaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. dan muy pocos puntos por compras

    ResponderEliminar
  15. COMO LAS WEAS.. JAMAS LLEGO MI TARGETA.. AUNQUE IGUAL ACUMULO LOS PUNTOS.. CREO QUE IRE AL SERNAC

    ResponderEliminar
  16. ! OTRA MAS DE CONCESUD ¡ HASTA CUANDO ESTAFAN A LA GENTE
    QUE CONFIA EN UDS, SON UN MONTON DE SINVERGUENZAS QUE SE
    DEDICAN Y HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA PARA ENGAÑAR A SUS
    VERDADEROS PATRONES... QUE SOMOS QUIENES COMPRAMOS SUS
    PRODUCTOS PARA QUE TENGAN Y NO LES FALTE EL PAN DE CADA
    DÌA,"EL NECTAR NO ES PARA LOS DIOSES" COMO DICE EL REFRAN
    SI NO QUE PARA LOS QUE OFENDEN A ESTOS MISMOS

    ResponderEliminar
  17. Están super mal informados si no les llega la tarjeta reclamen en los super o simplemente inscribanse de nuevo ,yo la solicité y me llegó super rápido con decirles que ya he canjeado por productos del super así que preocupense de informarse bién ok

    ResponderEliminar
  18. el que dice que cencosud es una estafa esta mal informado, en que lo han estafado????????? YO CAMBIO MIS PUNTOS POR CARGA PARA MI CELULAR. al menos el super que voy te atienden muy bien , nunca me han engañado ni cobrado de mas ,claro si te atrasas en pagar una cuenta como en todas partes te cobran un interes por moroso!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pucha, no se donde ver cuantos puntos tengo :( La informacion debiera ser mas accesible, la cajera sabe menos que uno. grrrrrr. Chanta Isabel parece que no me conoce taaan bien !

    ResponderEliminar
  20. EN UNA PROMOCION QUE HUBO EN LA 1ª SEMANA DE MARZO
    DE PUNTOS NECTAR....QUE TRATABA DE LO SIGUIENTE :
    POR SOBRE $ 10.000 DE COMPRAS EN CARNES ROJAS; DARIAN 4000 PUNTOS NECTAR.......PUES COMPRÈ $12.500 CUANDO REVISÈ LA BOLETA LUEGO DE PASAR POR CAJA NO ME APARECIAN LOS 4000 PUNTOS, RECLAMÈ Y ME DIJERON QUE EL 21 DE MARZO ME AGREGARIAN LOS PUNTOS....PASÒ TODO MARZO, TODO ABRIL Y NADA. VOLVÌ A RECLAMAR.....Y LOS MUY CARA DURA ME DIJERON QUE NO ME APARECIA NINGUNA COMPRA DE CARNE EN ESAS FECHAS DE CUANDO HUBO PROMOCION.........
    REALMENTE ME SIENTO ESTAFADO
    Y LO OTRO ES QUE AHI EN YUMBO MAIPU NO TE CAMBIAN LOS PUNTOS PARA CARGAR TELEFONOS SIN EMBARGO ESTOY LEYENDO MAS ARRIBA QUE UN CLIENTE SIEMPRE CARGA LOS CELULARES CON PUNTOS ¿NO ENTIENDO?
    Y A VECES ADENTRO DE LOS SUPER EN LOS STAND HAY PRODUCTOS CON PROMOCION Y DESPUES AL PASAR POR CAJA NO ESTAN REFLEJADOS COMO PROMOCION

    ResponderEliminar
  21. me gusta paris pero la atencion un poco mala x ke hay muy poco personal y no atienden amablemente

    ResponderEliminar
  22. PARIS ENGAÑA ALA GENTE PORKE ABECES AY PROMOCION PERO EN LA CAJA NO HAY PROMO

    ResponderEliminar
  23. A MI ME LLEGO LA TARJETA A MI DOMICILIO SIN NINGUN PROBLEMA ,Y TAMBIEN E CANJEADO LOS PUNTOS EN EASY DEL BELLOTO SIN PROBLEMA ,LO QUE NO SE ES COMO VER LOS PUNTOS POR INTERNET.

    ResponderEliminar
  24. No he tengo ningun problema con los canjes, para la navidad recien pasada, con mis puntitos me regalaron un enorme pavito....a eleccion.

    ResponderEliminar
  25. hola a mi me llego mi tarjeta nectar sin ningun problema .e cambiado mis puntos cada vez que llegan a 4000 ya que es el minimo en sta isabel , y asi nunca los pierdo .... ademas es gratis .....ah tambien cambie mi pavito para navidad ...y las leches ....gracias puntos nectar

    ResponderEliminar
  26. HOLA, EXCELENTE EL SISTEMA DE LOS PUNTOS NECTAR YA QUE ME HA PERMITIDO CANJEAR BUENOS ARTICULOS PARA MI HOGAR. FELICITACIONES A JUMBO MAS

    ResponderEliminar
  27. Hola,fue exelente la idea, de los puntos néctar, poder canjear los puntos por algo que realmente nos sirva, sin estar sometidas solo a una cantidad de cosas. Felicitaciones.
    No logro saber, vía interner, cuantos puntos tengo.

    ResponderEliminar
  28. I kuanto se demora en llegar la tarjeta???.. Xq yo me incribi en marzo y aun no me llega??

    ResponderEliminar
  29. Puros tramites....para buscarse un problema mas. mejor lo dejamos hasta acá.hasta para que ganen ellos tenemos que nosotros andar puro...... Chao!!!! Guardense sus puntitos uds. Saben donde

    ResponderEliminar

Suscríbete para recibir las entradas del blog en tu correo electrónico:

Manténgase al día! Regístrese para recibir nuestras noticias en su correo electrónico