lunes, septiembre 20, 2010

Registrar cuenta hotmail | Registrar hotmail - Crear cuenta hotmail Aqui

 Hola amigos aqui les tengo una manera como Crear una cuenta hotmail y poder registrar en messenger y poder chatear con tus amigos enviar correo electronico gratis.

Al crear una cuenta MSN Passport podrás iniciar sesión en varios servicios Microsoft, como por ejemplo MSN Messenger, MSN Hotmail, MSN Music, MSN Juegos y otros.

Para obtener tu cuenta Net Passport y poder utilizar el mail en el MSN Messenger como cualquier otro de Hotmail o MSN.com debes hacer lo siguiente: Ingresa a Net Passport en www.passport.net, luego debes clickear en el menú izquierdo, donde dice "Registrarse", luego elegir la opción "Si, usar mi dirección de correo electrónico" y presionar continuar.

Como siguiente paso ingresas tu correo electrónico, una contraseña, la pregunta secreta y el código verificador; luego de haber completado todos los datos para crear tu cuenta de MSN Passport, deberás realizar una confirmación ingersando nuevamente tu e-mail.

Finalizalmente, recibirás un correo también de confirmación, que incluye una dirección URL que deberás visitar para que el servicio de MSN Passport de por seguro que tu eres el dueño de la cuenta de correo que acabas de dar de alta.

Para registrarte en Windows Live debes entrar en https://signup.live.com/signup.aspx?rollrs=12&lic=1 En caso de disponer una cuenta de Microsoft Passport, Hotmail, Messenger o MSN, entonces esta será tu Windows Live ID. Si ya posees una cuenta de correo electrónico de Hotmail debes entrar en www.hotmail.com ingrese su usuario y contraseña, y listo! 




No se olviden compartir Como registrar cuenta en hotmail con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias

hotmail messenger messenger msn messenger msn messenger hotmail msn hotmail.com msn live msn mail hotmail sign in msn hotmail login msn download hotmail iniciar sesion
Comentar con Facebook
www.detodomucho.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete para recibir las entradas del blog en tu correo electrónico:

Manténgase al día! Regístrese para recibir nuestras noticias en su correo electrónico