miércoles, septiembre 22, 2010

Trago el terremoto chileno | Como hacer el terremoto, receta del terremoto

 El popular trago Terremoto

 Como hacer un buen terremoto, un trago muy chileno popularizado en la zona central del país, especialmente a la ciudad de Santiago , la receta del terremoto varían según el local: al vino pipeño (vino blanco económico "de la casa", se le decía antes) y al helado de piña (tipo "crema", preferentemente) le agregan granadina o licor amargo en El Hoyo, ron en Las Tejas, coñac en La Punta y fernet en La Piojera; etc. El efecto es, sin embargo, igual que un terremoto pasando por tu cuerpo en todos los casos: el primerizo cae a veces con un solo vaso, grado 7 a 8 en escala de Richter. Los guachacas comunes aguantan tres o cuatro sacudones antes de comenzar a quedar damnificados. y hay algunas personas que tienen los simientos mas fuertes y pueden aguantar terremotos de hasta 9,5 grados escla de richter , pueden tomarse hasta 10 seguidos jajaja.

bueno una buena receta de terremoto es la siguiente:

Para una jarra de 1 litro agrega 700 cc de vino pipeño o vino blanco, luego agrega 100 cc de fernet, ron, coñac o el que prefieras. pero solo un licor, y agrega 200 cc de helado de piña, y listo un gran trago terremoto embriadador y bien telurico.
Tambien ahora el trago terremoto en remplazo de la granadina le estan agregando menta, amareto, curazao, cherry, y varios licores pirque mas, pero mi favorito y el mas rico que he probado son los que le han agregado licor de platano es muy rico , 100% recomendado.


No se olviden compartir Como hacer el trago terremoto con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias


Comentar con Facebook
www.detodomucho.com

5 comentarios:

  1. genial pero tine que ser con su maldadita

    ResponderEliminar
  2. jajaja la malda siempre va en kualqier trago q aga uno

    ResponderEliminar
  3. Buena, ahora stoy listo pal 18

    ResponderEliminar
  4. Gracias li voi a hacer lo mejir posible

    ResponderEliminar

Suscríbete para recibir las entradas del blog en tu correo electrónico:

Manténgase al día! Regístrese para recibir nuestras noticias en su correo electrónico