domingo, diciembre 18, 2011

Aria Giovanni, dulce Mamá Noel

Hola amigos, en especial los lobos del blog, les quiero preguntar - ¿Quieren otro regalo más para Navidad? - pues no se preocupen que ahora les vengo a regalar más fotos picantes de esas que les gusta mucho. En esta ocasión les quiero presentar a una mujer realmente muy guapa, bella, sensual, exuberante, pero sobretodo impactante, me refiero a Aria Giovanni. En este set de fotos para lobos, podrán ver a Aria Giovanni disfrazada de Mamá Noel y haciendo lucir todos sus grandes atributos en una lencería de color rosa. Pero como el toque de las fotos está bien orientado a la navidad, qué mejor que unas fotos de esta belleza haciendo que la navidad y sus grandes regalos se nos vaya adelantando de fecha jejeje.

Sin duda Aria Giovanni es una de las mejores modelos de glamour que existe y a sus 32 años si que luce bastante bien, creo que lo demás se lo dejo a su criterio, pero por ahora quiero que disfruten de este set de fotos, que lo pueden considerar como un regalo más para alborotar sus hormonas en esta navidad. Saludos!

Nota: Si eres una mujer que sabe lucir bien sus atributos, creo que caería recontra bien regalar por navidad un buen set de fotos luciendo una mini lencería navideña, sé que le va a gustar mucho al lobo que tienen en casa. ¡Si a mi me regalaran algo parecido sería muy feliz!


Si te gustó, apóyanos haciendo clic en me gusta, apretando el botón +1 y dejando un comentario, gracias

Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel Aria Giovanni dulce Mama Noel

Comentar con Facebook
www.detodomucho.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete para recibir las entradas del blog en tu correo electrónico:

Manténgase al día! Regístrese para recibir nuestras noticias en su correo electrónico